- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El Gobierno confirma a Tezanos al frente del CIS tras varias encuestas de opinión del CIS favorables a su renovación

EL 100% DE LOS ENCUESTADOS POR EL CIS ABOGAN POR LA CONTINUIDAD DEL RESPONSABLE DEL CIS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Este martes, el Gobierno ha confirmado a Félix Tezanos al frente del CIS tras varias encuestas de opinión del CIS favorables a su renovación. Así lo ha comunicado la ministra portavoz del Ejecutivo, Pilar Alegría, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, en la que ha destacado que Tezanos “siempre acierta las encuestas, tal y como confirma la encuesta sobre su propia renovación”.

El Gobierno subirá el sueldo al sociólogo atendiendo a numerosas encuestas a pie de calle en las que los españoles reclamaban una mejora salarial para el responsable de dichas encuestas. Según el último barómetro del CIS, Tezanos necesita hacer una reforma en la cocina, comprarse un coche nuevo y pagar la matricula de la universidad a su hijo, por lo que una subida de sueldo es urgente y necesaria.

El 100% de los encuestados por el CIS abogan por la continuidad del máximo responsable del CIS, según datos del CIS que maneja el Ejecutivo. “Es como si tuviera una bola de cristal, sin duda es la mejor persona posible para desempeñar ese trabajo”, declaraba Pepito Inventádez, uno de los muchos españoles consultados por el CIS.

Incluso los varones del PSOE ven al propio Tezanos como posible sustituto de Pedro Sánchez al frente de la presidencia del Gobierno, pues el último barómetro del CIS sitúa al sociólogo como el líder mejor valorado de España y la opción favorita de los españoles para las elecciones de 2027.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img