- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Cobrar 1200 euros por un alquiler y otras bromas pesadas del Día de los Santos Inocentes

NUESTROS EXPERTOS TE ASESORAN

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Aunque parezca lo contrario, el sector inmobiliario tiene muchísimo sentido del humor y, en el Día de los Santos Inocentes, las bromas se suceden entre propietarios, inquilinos y también entre los expertos de Idealista. A continuación, te mostramos siete bromas pesadas que triunfaron ayer.

Cobrar 1200 euros al mes por un alquiler. Sin duda, una de las bromas más recurrentes de los últimos años, pero no por ello deja de ser graciosa.

Pedir tres meses de alquiler por adelantado antes de empezar a vivir en un piso. La cara de los inquilinos cuando el agente inmobiliario se lo dice no tiene desperdicio. Una inocentada clásica.

Alquilar un sótano sin ventanas para que alguien viva en él. La cantidad de gente que ha acabado viviendo en este tipo de agujeros por no entender que les estaban tomando el pelo es sorprendente.

Compartir piso con otras cuatro personas. Aunque muy pesada y más graciosa desde fuera que desde dentro, esta broma siempre funciona muy bien.

Que el banco se quede tu piso porque no puedes pagar la hipoteca. De esas bromas inverosímiles que sorprende que alguien se crea pero que, a día de hoy, se sigue gastando bastante.

Vivir en la calle porque no puedes pagar una vivienda. Es una broma bastante retorcida y, aunque parezca increíble, todavía se gasta cada año.

Que las ciudades tengan numerosos pisos vacíos. La gran broma con mayúsculas. Los bancos y otros agentes especuladores se ríen cada año de nosotros con esto.

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img