- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Ayuso defiende que Madrid aporta a España el 100% de los madrileños

"NO HAY NI UNA SOLA CAPITAL DE ESPAÑA QUE NO SEA LA CIUDAD DE MADRID", RECUERDA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, recordó ayer en un acto contra la amnistía que Madrid aporta al resto de España «el 100% de los madrileños», siendo por tanto «la ciudad líder en ciudadanos de la capital del país».

Ayuso considera «desproporcionados» los recursos que se destinan a otras regiones españolas teniendo en cuenta «que su contribución es nula a la hora de incentivar el crecimiento y exportación de ciudadanos madrileños y por lo tanto españoles». Preguntó también si alguien conocía «alguna comunidad española con capital en España, aparte de la Comunidad de Madrid».

«Ser madrileño es sinónimo de Madrid, de Comunidad de Madrid. Esta es la realidad, digan lo que digan fuera. Los datos son los datos», señaló la presidenta. «Incluso los madrileños que no viven en nuestra comunidad reconocen que, sin esta región, no serían madrileños. Y ya es hora de que el Gobierno lo reconozca también», agregó.

Ayuso lamentó el escaso interés del resto de comunidades en el bienestar de los madrileños. «Parece que estamos solos en esto: si Madrid no mira por los madrileños, nadie más lo hará. Es triste pero es así», aseveró. «Para que luego reclamen solidaridad interterritorial», dijo.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img