- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un bebé concienciado solicita leche materna de madres criando en libertad

DESPUÉS DE VER A SU PROPIA MADRE EN PLENO ATAQUE DE ESTRÉS, HA OPTADO POR UN CONSUMO RESPONSABLE

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Negándose a consumir leche de una mujer explotada y encerrada en un piso de cuarenta metros cuadrados, esta mañana un bebé concienciado ha solicitado leche materna de madres criando en libertad. Juan Sorolla Franco, de dos meses de edad, ha dicho basta y ha iniciado una protesta a la que se han unido numerosos bebés, que no han parado de llorar y gritar durante todo el día.

Los bebés consideran que las condiciones de sus madres afectan a la calidad de la leche y a la de su propia crianza. «¡El que no llora no mama leche de madres criadas en libertad!», rezan los eslóganes de los niños que han iniciado las reivindicaciones. Consumo ya se ha comprometido a estudiar la situación.

La polémica empezó cuando Sorolla vio a su propia madre en pleno ataque de estrés: el bebé optó entonces por un consumo responsable. «Pensaba que lloraba porque tenía hambre, pero lloraba porque no le parece apropiada mi situación», comenta la madre. Aunque, por un lado, está orgullosa de que su hijo muestre sensibilidad por los asuntos sociales a una edad tan temprana, por el otro le gustaría que mamase y se callase.

Además de exigir mejores condiciones de crianza, los bebés han entrado en pánico al comprobar que a muchas de las madres se les dan ansiolíticos que luego pasan a la leche que ellos beben.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img