- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Tras ver que la alerta terrorista está en el cuatro, un grupo de terroristas se siente obligado a atentar

HAN FORMADO UN COMANDO DE URGENCIA PARA ORGANIZAR EL ATAQUE, PERO CRITICAN LA PRESIÓN INJUSTIFICADA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Comprobando que la alerta terrorista se ha establecido en el nivel cuatro, un grupo terrorista español ha lamentado esta mañana la presión a la que se siente sometido y ha pedido tiempo a la ciudadanía para organizarse y hacer “algo decente”. “Si quieren un buen atentado, tienen que dejarnos trabajar. Estas cosas no se hacen de un día para otro”, han declarado en un vídeo en el que aparecen los terroristas con el rostro tapado.

Algunos criminales de este grupo han sufrido ataques de ansiedad por la alerta terrorista, que para ellos resulta demasiado apremiante. “Nos ha pillado el toro”, lamenta Kuka Bandarra, nombre en clave de uno de los cabecillas. “Pensábamos que en esto del terrorismo había menos demanda, de repente te ponen en el cuatro y toca ponerse las pilas”, explica. “Ahora mismo no tenemos nada planeado, pero si nos dejan trabajar podremos desarrollar algunas ideas que ya tenemos”, reclama.

Ante la presión del estado de alarma por amenaza terrorista, el cabecilla reconoce que han tenido que formar un comando de urgencia para planear el ataque. “Tenemos que aterrizar ideas y darles más profundidad porque lo último que queremos es hacer un atentado chapucero y que avergüence a los españoles”, se sinceran los terroristas. “También nos gustaría pedir a las autoridades que bajen la alerta del cuatro al tres, porque con esta presión es muy difícil trabajar”, añaden.

El grupo terrorista también ha pedido a las autoridades que se rebaje la alerta para así poder sorprender más fácilmente con su atentado. “Con tanta seguridad es mucho más difícil atentar”, protestan.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img