- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Sorprenden a la esposa de Puigdemont en una manifestación en contra de la amnistía

LA SEÑORA PORTABA UN CARTEL QUE REZABA “PUIGDEMONT A PRISIÓN”

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

En la noche de ayer, Marcela Topor, la esposa de Carles Puigdemont, fue sorprendida en una protesta en contra de la amnistía en la calle Ferraz de Madrid. La mujer se encontraba junto a los demás manifestantes lanzando proclamas en contra de la amnistía, visiblemente indignada por las concesiones de Pedro Sánchez a los independentistas, que permitirían a Carles Puigdemont regresar a España.

Según atestiguan los periodistas allí presentes, Topor lideró algunos cánticos que clamaban contra la vuelta de Puigdemont. Parece muy furiosa y lleva asistiendo a casi todas las protestas que se convocan desde la semana pasada. Hay quien dice que ella fue la primera en acudir al primer encuentro frente a la sede socialista.

Marcela Topor llamó la atención de los presentes al portar un cartel que rezaba “Puigdemont a prisión”. “No podemos ceder ante el chantaje de Puigdemont”, gritaba la mujer del expresidente de la Generalitat, que lleva desde 2017 viviendo sola en casa. “Están atentando contra nuestra libertad”, protestaba refiriéndose a España pero también a ella misma.

Por su parte, Carles Puigdemont se ha mostrado muy molesto con Pedro Sánchez por haber incumplido la promesa de que su mujer no se enteraría de lo de la amnistía y de su inminente vuelta a España.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img