- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Pablo Motos se avergüenza de ser español tras ver por primera vez un episodio de El Hormiguero

“¿EN SERIO ESTO ES LÍDER DE AUDIENCIA EN ESPAÑA? QUÉ VERGÚENZA”, HA DECLARADO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El presentador de Antena 3 Pablo Motos ha declarado esta semana que se avergüenza de ser español. Los hechos se produjeron después de que el presentador viera por primera vez un episodio de El Hormiguero. «¿Dos hormigas de peluche con risa y voz de drogadicto diciendo gilipolleces? ¿De verdad es esto lo que les gusta a los españoles? Pues yo no quiero formar parte», sentenció al ver el programa entero.

Motos sintió vergüenza de ser español al enterarse de que el programa lleva casi veinte años siendo líder de audiencia. «¿En serio a España le gusta que se hagan preguntas machistas, se siga la propaganda del IBEX 35 y se obligue al público del plató a comportarse como si les hubieran dado dos gramos de cocaína?», insistió el presentador totalmente indignado con el contenido de su espacio.

«¿En serio esto es líder de audiencia en España? Qué vergüenza, diré que soy europeo y que me dedico al cine de autor», dijo al ver los porcentajes de audiencia. A Pablo Motos le indigna profundamente que los españoles vean un programa que lleva a cabo prácticas mafiosas prohibiendo a sus invitados que vayan antes a otros programas, como por ejemplo La Resistencia, o incluso que lo hagan poco después. «Es para coger el DNI y romperlo en mil pedazos», se quejaba.

Cuando Pablo Motos ha entrado en su cuenta bancaria por primera vez y ha visto todo el dinero que tiene por presentar El Hormiguero ha sentido todavía más vergüenza de ser español. «No me puedo creer que alguien que presenta semejante basura pueda haber ganado tanto dinero, habiendo tantos españoles que no llegan a fin de mes», ha denunciado.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img