- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

José Luis Martínez-Almeida inaugura la estación Madrid-Puerta de Atocha-Benjamin Netanyahu

EL ALCALDE HA CORRIDO A REFUGIARSE EN UN VAGÓN DEL SILENCIO CUANDO LE HAN PREGUNTADO POR LOS BOMBARDEOS EN GAZA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Esta mañana, el alcalde de la capital de España, José Luis Martínez-Almeida, ha inaugurado la estación Madrid-Puerta de Atocha-Benjamin Netanyahu. Desde el consistorio de la ciudad consideran que “Bibi” encarna mucho mejor los valores de la ciudad que Almudena Grandes, la escritora que daba nombre a la estación hasta hace apenas unas horas.

En su discurso, Almeida ha puesto en valor la figura de Netanyahu, al que ha relacionado con la estación alegando que ambos han sufrido el terrorismo islámico de primera mano. El alcalde se ha congratulado de que el recinto tenga al fin un nombre que no provoca vergüenza ajena como el que, según él, tenía antes. “Creo que, con este cambio, Madrid sigue creciendo en la buena dirección, en la dirección de la libertad y no de los que quieren llenarnos de odio con sus artículos de opinión sesgados”, ha dicho.

Cuando le han preguntado por los bombardeos en Gaza, el alcalde ha corrido a refugiarse en un vagón del silencio, desde donde no ha podido responder. Allí ha permanecido hasta que los reporteros se han cansado y se han ido a comer. De vuelta en la estación, Almeida ha quitado un cartel en el que se podía leer «Almudena Grandes» y lo ha pateado, con tan mala suerte que ha golpeado a un niño en la cara con él.

Ahora, el siguiente objetivo del Ayuntamiento de Madrid es conseguir que el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas pase a llamarse Aeropuerto Benjamin Netanyahu Israel-Barajas. Para ello necesitará el apoyo de la Comunidad de Madrid y del Gobierno central.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img