- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

“Jajajajajaa… ¡¡JAJAJAJAJAJA!! ¡¡¡JAJAJAJAJAJAAAAA!!! ¡¡¡JAAAAAAA!!!”, responde Pedro Sánchez a Feijóo después de que este insinúe que su risa esconde algún problema patológico

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Pedro Sánchez ha reaccionado con un ataque de risa histérica a los comentarios que ha hecho Alberto Núñez Feijóo esta mañana en Espejo Público, en los que decía que las carcajadas del presidente podían esconder algún problema de carácter psicológico. “Jajajaja… Es que no pued… Disculpen, disculpen. Jajajaja”, ha declarado Sánchez en una rueda de prensa convocada en Moncloa esta mañana.

“Jajajajaja”, ha añadido.

“JAJAJAJAJAJAJA, JAJAJAJAJAJA, JAJAJAJAAAAAAAAA. JAJAJAJAJAJA. JA. JA. JA. JAAAA. AHHHHHH. JAJAJAJA. Jijijiji”, ha insistido.

Preguntado por el momento en el que Sánchez se rio de Feijóo durante su investidura, el líder popular ha insistido esta mañana en televisión en que se quedó “absolutamente sorprendido”. Tras emitirse de nuevo la carcajada del presidente del Gobierno, el líder del PP ha proseguido: “Pues verá usted, yo creo que hay un tic patológico que sería bueno estudiar por los que saben de esto”. 

Desde Moncloa se han tomado estas acusaciones con “toda la seriedad con las que es posible tomárselas” y han decidido ofrecer una rueda de prensa para desmentir cualquier desequilibrio mental de Sánchez, aunque este no ha sido capaz de articular una sola frase entera debido a un repentino, histérico y prolongado ataque de risa. 

“Jajaja, no puedo… Ah, me ahogo, me ahogo. JAJAJAJAJAJA. Jajajajaja. Ay, ay… Me ahogo… Ay… Que si desde un punto de vista patológico dice el muyjajajajAJAJAJAJAJAJA”, ha insistido el presidente.

“Jajajajajajajajaja… Con este hombre no puedo, es que… jajajaja. Disculpen, disculpen una vez más… Vale, voy, voy. Ahora sí… Atentos, que voy a hacer la declaración… Jajajaja. No puedo, no puedo. Si me miráis no puedo. Vale, voy… Toma dos. Quiero responder al señjajajaja. Vale, vale. Fermín [Martínez, fotógrafo de EFE] te estás riendo, que te veo y se me escapa la risa entonces a mí… Vale… a ver. Jajajajaja. Jajajaja. JAJAJAJAJAJA. ¡¡¡JAJAJAJAJAJA!!!”, ha proseguido el presidente.

A continuación ha reído durante 30 minutos ininterrumpidos y, después de tranquilizarse, ha regresado al interior de la residencia presidencial sin llegar a completar la declaración y sin admitir preguntas.

Dos horas más tarde, Moncloa ha desmentido en un comunicado los rumores sobre la salud mental de Pedro Sánchez y ha asegurado que su psicopatía es totalmente funcional.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img