- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Irene Montero rechaza el Ministerio de la Mierda que le ha ofrecido Yolanda Díaz

IONE BELARRA YA HA ACLARADO QUE, SI MONTERO NO QUIERE EL CARGO, ELLA SÍ ESTARÍA DISPUESTA A ACEPTARLO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Sumar ha conseguido en la negociación con el PSOE una cartera más de lo que se esperaba. Al no haber reducción de la arquitectura del Consejo de Ministros, Yolanda Díaz contará con cinco ministerios, que podrían haber sido seis si Irene Montero no hubiese rechazado el Ministerio de la Mierda que le había ofrecido la propia Díaz.

La negativa de Montero ha cogido por sorpresa a la dirección de Sumar. “No entiendo por qué no lo ha querido, se trata de un ministerio para gestionar la caca y los pedos y creo que a ella le hubiera venido muy bien… quizá a Pablo Iglesias le puede encajar», aseguraba Yolanda Díaz ayer por la tarde. Además de controlar los pedos, la cartera de la Mierda incluía, en algunas comunidades, gestionar el pis y los vómitos.

Ione Belarra ya ha aclarado esta mañana que, si Montero no quiere el cargo, ella sí estaría dispuesta a aceptar la cartera, ya que, de lo contrario, los morados no contarían con ningún ministerio. “No es solo gestionar la caca, el Ministerio de la Mierda también tiene competencias en la diarrea, los pitos y los chochos”, ha defendido Belarra para intentar convencer a Montero, que se ha mantenido tajante y ha zanjado el tema diciendo que “no es no”.

El vacío de poder que hay ahora en el Ministerio de la Mierda preocupa a los españoles. Muchos de ellos han evitado ir al baño durante toda la mañana por no saber cómo gestionar las deposiciones. Sánchez afronta así su primera crisis de gobierno y ha exigido a Yolanda Díaz que la solucione cuanto antes.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img