- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Feijóo recuerda que también ha ganado las elecciones argentinas

“No seré presidente de Argentina porque no quiero, vivo muy lejos”, ha aclarado

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Alberto Núñez Feijóo ha ganado las elecciones en Argentina pero no ha querido asumir la presidencia, que prefiere dejar en manos de Javier Milei, de 53 años, con quien comparte ideología y perfil político. «Dejé Galicia en su día y he preferido no gobernar España para no seguir estando tan lejos de mi tierra. Imagínense si tuviera que viajar a Argentina», razona el líder del PP.

«Milei es la Ayuso de allí», ha señalado Feijóo, insistiendo en que «su perro muerto da confianza, cuando hablas con él te das cuenta de que es un político de raza».

Según fuentes del PP, Núñez Feijóo ha arrasado en la segunda vuelta presidencial celebrada este domingo en Argentina con el 56% de los votos, frente al 44% de Sergio Massa, candidato del peronismo y «equivalente al señor Sánchez».

Ahora, todos los inversores y empleados están pendientes de saber si finalmente Feijóo acepta regresar al puesto de CEO de Open AI, la empresa desarrolladora de ChatGPT.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img