El Partido Popular ha convocado a todos los tanques para el próximo domingo 12 de noviembre en todas las plazas de las capitales de provincia españolas. «Vamos a seguir. No nos van a silenciar, no nos van a parar y volveremos a pasar», ha anunciado hoy el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, durante su discurso ante la Junta Directiva Nacional.
El compromiso del Partido Popular con la democracia es tal que desde la formación exigen a los tanques que salvaguarden la igualdad de los españoles como ya hicieron en el pasado. «Es el momento de defender la democracia con los tanques. España no se decide a puerta cerrada entre dos partidos. Eso no es democracia», ha asegurado su líder. «España se decide en un solo partido democrático y ese es el Partido Popular», ha añadido.
«Es el momento de sacar los tanques a la calle y demostrar a los golpistas que la democracia es fuerte», ha sentenciado Feijóo. «Sánchez y sus socios están perpetrando el mayor ataque al Estado de Derecho, a la igualdad de los españoles y a las instituciones. Tenemos que salir todos con nuestros tanques a la calle y parar esta vergüenza”, ha agregado apelando a los valores democráticos.
Feijóo se ha ofrecido incluso a sacrificarse convirtiéndose en el caudillo de España durante los próximos 40 años si eso es lo que hace falta para garantizar una democracia auténtica como la que había en España hasta la llegada de Sánchez.