- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Ayuso encarga a su hermano 6600 toneladas de fruta

"EL PLAN ES QUE A QUIEN NO LE GUSTE LA FRUTA, EMPIECE A GUSTARLE", HA DICHO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Solo unas horas después de confirmar, con entusiasmo, que le gusta la fruta, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha encargado a su hermano Tomás Díaz Ayuso una operación de compraventa para adquirir 6600 toneladas de manzanas, plátanos, mandarinas y otras frutas. “Sí, mi hermano es accionista de Priviet Sportive SL, que es una empresa que no tiene nada que ver ni con la alimentación ni con la Sanidad, pero si consiguió mascarillas, también puede conseguir fruta”, confirmó ayer la presidenta, que no ve irregularidad alguna en la operación.

“Sí, quizá los plátanos que consiga tienen manchas marrones, pero son miel pura y es cuando los plátanos están mejor y más ricos”, añadió Ayuso.

“Y, si os parece mal que se lo encargue a mi hermano, es que sois unos hijos de…”, concluyó la presidenta susurrando, sin que se supiera muy bien cómo terminaba la frase.

Al ser interpelada por grupos de la oposición, que le pidieron que aclarara si lo que había dicho era “hijos de puta”, la presidenta aclaró que había dicho “me gusta la fruta”. Agregando que “tanto es así que voy a encargarle a mi hermano 6600 toneladas de fruta adicionales”.

La presidenta ha especificado que, en caso de sobrar fruta, no se desperdiciará sino que se enviará a las residencias madrileñas “aunque es verdad que no queda mucha gente allí”.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img