- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Andy y Lucas se separan tras 20 años de carrera debido a una discusión sobre quién es Andy y quién es Lucas

LOS DOS ASEGURAN SER LUCAS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Después de 20 años de carrera, ocho álbumes de estudio, tres recopilatorios, 20 discos de platino y numerosos fans por toda España, Andy y Lucas se han separado debido a una discusión sobre quién es Andy y quién es Lucas. Los dos cantantes lo hicieron público en El Hormiguero, donde vivieron un tenso momento al negarse a contestar cuando Pablo Motos se refería a uno de ellos como Andy.

Tanto Andy como Lucas habían dado siempre por hecho que el Andy era el otro. En el transcurso de la semana pasada, sin embargo, comprobaron que los dos se definían como Lucas, lo que provocó un fuerte desencuentro que acabó con la separación. “Si los dos sois Lucas, os podéis llamar los Lucas como hacen los Javis y todo arreglado”, sugirió sin éxito el representante del dúo.

Tanto Andy como Lucas rechazan ser Andy y aseguran ser Lucas, de manera que sus posiciones son completamente irreconciliables. “A mí toda mi familia me llama Lucas y todos mis amigos me llaman Lucas desde que nací”, justifica uno de los integrantes de Andy y Lucas. “En mi DNI pone Lucas y siempre he sido Lucas”, rebate el otro integrante del dúo musical. Ahora, ambos tendrán que verse en sede judicial, acusándose mutuamente de suplantación de identidad.

Esta polémica con Andy y Lucas no es la primera de este estilo que se vive en la industria musical española. Hace años, el dúo Sonia y Selena se separó después de que las integrantes asegurasen que ninguna de las dos era Sonia ni tampoco Selena. “Yo me llamo Cristina y mi compañera se llama Azucena”, aseveraron.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img