- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

“A ver, ya estoy aquí, ¿a quién hay que amnistiar?”, pregunta Sánchez nada más bajarse del avión al llegar a Israel

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha iniciado este jueves una gira por Oriente Próximo que le permitirá reunirse con tres de los actores políticos principales de la guerra en Gaza a los que ha prometido “amnistiar o ayudar a amnistiar, si es el caso”, según ha informado Moncloa.

“Venga, venga, que ya está aquí don Amnistiazoooo”, ha dicho el presidente español nada más bajar del avión, preguntando a quién tenía que amnistiar para solucionar el conflicto bélico.

Pedro Sánchez va a defender la necesidad de convocar una conferencia internacional de paz, propuesta que la administración española lanzó en el último Consejo Europeo celebrado a finales de octubre, pero también ha dicho, en cuanto ha bajado del avión, que quizá no hace falta tanta burocracia pudiendo él, con su experiencia, “decretar las amnistías que fueran menester”, según sus palabras.

El Amnistiator, me llaman. Así que aprovechemos que estoy aquí y que he venido a eso y solucionemos lo que haya que solucionar en diez minutos”, ha dicho Sánchez, según ha informado el equipo del presidente.

El mandatario español ha reconocido a las delegaciones con las que se ha reunido que, en caso de avanzar en una posible amnistía, habrá que consultar los términos, “como es lógico”, con Carles Puigdemont.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img