- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un niño bailando como Aitana obliga a desalojar un colegio en Móstoles

PROTECCIÓN CIVIL PIDE CALMA Y CONFIRMA QUE NO HA HABIDO EMBARAZOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La nueva gira de Aitana comenzó el pasado domingo y sus nuevos bailes sensuales, exhibidos por primera vez en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, se están propagando sin control alguno entre la juventud española. Protección Civil confirmaba esta misma mañana el desalojo preventivo del centro escolar Nuestra Señora del Zarzal de Móstoles, donde un alumno de apenas seis años de edad exhibió «movimientos inapropiados inspirados en la cantante» durante al menos treinta segundos, según la dirección del centro.

«Los profesores dieron la voz de alarma enseguida y la criatura fue aislada, en estos momentos se encuentra en observación», explican las autoridades. No se sabe si sonaba música de Aitana en el momento en el que se produjo el incidente, aunque algunos padres han hecho correr el rumor de que el niño bailaba al son de la canción Con la miel en los labios.

Un portavoz del Ministerio del Interior ha pedido calma a los padres españoles, pero también ha recomendado «mucha atención ante cualquier baile inapropiado». «Es importante que estemos familiarizados con las coreografías de Aitana para reconocerlas al momento y prevenir posibles contagios», señalan desde Interior.

Al cierre de la edición, Protección Civil confirmaba que no se han detectado embarazos entre niños de 0 a 10 años, por lo que la situación estaría controlada a pesar del susto de esta mañana.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img