- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un juez multa a Telemadrid por obligar a sus trabajadores a ver Telemadrid

PODRÍA HABERSE COMETIDO UN CRIMEN DE LESA HUMANIDAD

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Esta mañana, los jueces del Tribunal Supremo han comunicado su decisión de sancionar a la cadena autonómica Telemadrid por obligar a sus trabajadores a ver Telemadrid. Además, los afectados tendrán que ser indemnizados con diferentes suscripciones a plataformas digitales como Netflix, Disney Plus o HBO Max con la idea de que, poco a poco, vayan recuperándose de los estragos causados por la exposición a la cadena madrileña.

Las víctimas relataron el infierno que vivieron al ser obligadas a ver programas como Disfruta Madrid, Juntos o Telenoticias 2, algo que ha impactado sobremanera a los jueces. Las secuelas de estos trabajadores de Telemadrid que han sido expuestos a la programación de Telemadrid van desde la depresión hasta el estrés postraumático, pasando por algunos casos de ceguera permanente autoinducida.

A los responsables de Telemadrid se les acusa de cometer un crimen de lesa humanidad contra sus empleados, pues algunos de ellos tuvieron que ver Telemadrid durante más de dos horas seguidas. “Ese edificio era la casa de los horrores”, se sincera un policía que fue testigo de las emisiones vertidas sobre los trabajadores. “En 30 años de carrera no había visto nada semejante”, añade todavía impactado por la crueldad humana.

A partir de ahora, las autoridades aumentarán la vigilancia del trato que ofrecen las televisiones autonómicas a los miembros de su plantilla. La Televisión de Galicia está en el punto de mira porque se sospecha que, además de obligar a sus trabajadores a ver los programas, podrían haber obligado a algunos de ellos a asistir de público Land Rober.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img