- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

¿Qué es el Euríbor? Le preguntamos a un amigo que tiene un primo trabajando en un banco

LOS PRIMOS DE LOS AMIGOS DE NUESTROS EXPERTOS TE ASESORAN

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

A la hora de pedir una hipoteca, es importante tener algunos conocimientos básicos sobre cómo funcionan estos préstamos. Por ejemplo, todos hemos oído miles de veces la palabra Euríbor, pero casi nadie sabe exactamente lo que es y eso puede afectar a nuestra economía. Por suerte, nuestros expertos de Idealista tienen un amigo que tiene un primo que trabaja en un banco y le ha preguntado qué es el Euríbor. A continuación, mostramos íntegramente las respuestas que le envió por Whatsapp para hacernos una idea concreta de qué es el Euríbor de marras.

19:55. Hombre, Paquito. ¡Cuánto tiempo! Yo ya hace años que no trabajo en el banco. Cerró la sucursal y nos echaron a todos. Una vergüenza.

19:58. El Euríbor es un índice o algo así, nunca lo tuve muy claro, y menos ahora, que llevo tantos años sin trabajo y que, con lo del divorcio, estoy pasando por una fase muy complicada y no tengo la cabeza nada despejada.

20:07. Ya, ya, si te entiendo perfectamente, pero entiéndeme tú a mí, como para pensar en el Euríbor estoy yo, que me he quedado en la calle, tengo que pasar pensión y no veo a los críos desde hace dos meses.

20:08. Pues diles eso, que es un índice de las hipotecas, que al fin y al cabo es lo que es. Por cierto, ¿cómo tendrías lo de devolverme la pasta que te dejé hace cinco años? Ahora me vendría realmente bien.

20:08. No he cambiado de tema, ya te he dicho lo que es el Euríbor.

20:09. Vale, pero ahora entiéndeme tú a mí, me han echado del banco, me he quedado sin el piso, acabo de vender el coche y tú me debes 3.000 euros.

20:09. ¿Yo un tacaño? Y tú un sinvergüenza. Siempre lo has sido, desde que éramos pequeños has sido un gilipollas. Un mal bicho. Siempre te he odiado.

20:09. Y tú sigues siendo el mismo niño repelente y asqueroso que eras de niño, pero ahora das aún más asco.

20:10. Venga, pues diles a tus amigos de Idealista que el Euríbor son mis santos cojones, que eso es el Euríbor.

20:16. Anda, a la mierda. Que te den a ti también. Subnormal.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img