- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Los jugadores de la Selección española de fútbol masculino empiezan a apoyar a las del femenino porque «el que no apoya no folla»

EN UN COMUNICADO OFICIAL, HAN ASEGURADO QUE ALGUNAS HASTA LES PARECEN GUAPAS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Poco después de la entrevista en el programa Salvados a Aitana Bonmatí, en la que la mejor jugadora del mundo lamentaba la falta de apoyo del fútbol masculino, los jugadores se han dado por aludidos y se han comprometido a brindar ese apoyo argumentando que «el que no apoya no folla».

Los jugadores del combinado masculino le han estado dando muchas vueltas al asunto y han llegado a la conclusión de que sin mujeres no hay sexo, ya que en su deporte no existe la homosexualidad, por lo que no se pueden permitir no apoyar. Los futbolistas más avispados han recordado a los otros la máxima «el que no apoya no folla», lo que ha provocado un cambio radical en la postura del equipo masculino respecto al femenino.

El capitán Álvaro Morata y pesos pesados del vestuario como Dani Carvajal han matizado que, además de hacerlo para poder seguir follando, también apoyan a las futbolistas porque las admiran. “Algunas de ellas hasta nos parecen guapas”, han declarado con la esperanza de disipar de una vez por todas las tensiones. “En otras circunstancias, si no fuésemos futbolistas de máximo nivel, con alguna hasta podríamos tener algo”, insisten.

Las jugadoras de la Selección no han querido pronunciarse sobre este nuevo movimiento del equipo masculino y se han limitado a asistir avergonzadas al apoyo posterior de esos mismos compañeros a Israel y a Palestina. “Vamos a apoyarlo todo”, manifiestan los jugadores españoles, decididos a no quedarse sin follar bajo ningún concepto.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img