- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La tala indiscriminada de 500 hectáreas de árboles en Cataluña apunta a la presencia de Almeida en la manifestación constitucionalista

EL ALCALDE DE MADRID TUVO TIEMPO DE PRIVATIZAR SEIS APARCAMIENTOS PÚBLICOS EN BARCELONA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La desaparición repentina este domingo de 500 hectáreas de árboles en Cataluña apunta a la presencia de José Luis Martínez Almeida en la manifestación constitucionalista celebrada ayer en Barcelona. Aunque al alcalde de Madrid no se le ha visto en fotos, la tala indiscriminada de árboles en territorio catalán lleva a sospechar que se trasladó a Barcelona junto a Alberto Núñez Feijóo e Isabel Díaz Ayuso.

De momento, el equipo de Almeida no ha confirmado ni desmentido la noticia, pero las autoridades locales lo tienen claro. “Todos los árboles que estaban en el recorrido de la manifestación han sido talados”, aseguran desde la Guardia Urbana de Barcelona. La autoridad municipal considera que no hay duda posible de que el responsable de los hechos es el alcalde de Madrid.

Por si la tala de los árboles no fuera evidencia suficiente, la privatización de seis aparcamientos públicos en la ciudad condal ha acabado por confirmar la participación de Almeida en la manifestación contra la amnistía. La desaparición de los carriles bici de las calles por las que transcurrió la protesta también alimenta las suspicacias.

Los habitantes de Barcelona lamentan que el político popular haya asfaltado zonas verdes, eliminado carriles bici, privatizado parkings y talado árboles, todo ello sin dignarse a mejorar el sabor del agua del grifo de la ciudad durante su visita.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img