- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La creación del grupo de Whatsapp «Gobiernito 2024-2028 🤪» indica que Pedro Sánchez ya ha empezado a cerrar los acuerdos de investidura

“GUAU GUAU!! VAMOS A POR LA COALI GENTEE QUE EL PERRO ESTÁ HAMBRIENTO JAJA”, REZA EL PRIMER MENSAJE

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La creación del grupo de Whatsapp «Gobiernito 2024-2028 🤪» indica que Pedro Sánchez ya ha empezado a cerrar los acuerdos de investidura. A primera hora de esta mañana, el presidente en funciones creaba el grupo agregando a Yolanda Díaz, Oriol Junqueras, Carles Puigdemont, Arnaldo Otegi, Andoni Ortuzar, Ana Pontón y Rubén, un amigo de Sánchez que “siempre envía unos memes cojonudos”.

Los integrantes han estrenado el chat discutiendo sobre quién debía ser el administrador del grupo, pero Sánchez confía en que pronto se encamine el diálogo. “Vamooos equipooo estos cuatro años van a molarlo todo!! Ya es Gobierno de Sánchez en El Corte Inglés jajajaj”, ha escrito el jefe del Ejecutivo en funciones en uno de los primeros mensajes. Algunos de los miembros del grupo le han respondido con emoticonos y otros, como por ejemplo Junqueras, todavía no han leído los mensajes.

“Guau guau!! Vamos a por la coali gente que el perro está hambriento jaja”, escribía el presidente en funciones junto a varios «stickers» que eran variaciones del meme de perrosanxe. Según ha podido saber la prensa, el socialista ha publicado una encuesta en el grupo pidiendo a los integrantes que digan si lo van a apoyar en su investidura o no. “Vengaaa, al grano que hay mucho currooo!!”, ha escrito para acompañarla.

Al cabo de unas pocas horas, Puigdemont, Junqueras, Otegi y Ana Pontón se han salido del grupo. “Esto es lo que pasa por negociar con indepes looool”, ha reaccionado Sánchez tomándoselo con humor. Yolanda Díaz y Ortuzar han abandonado el grupo justo después, de manera que ahora ya sólo quedan Sánchez y su amigo Rubén, que ha compartido el vídeo de un perro tocando el piano.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img