- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Israel da un ultimátum a los Derechos Humanos para que abandonen Gaza en 24 horas

SE HA HABILITADO UN CORREDOR DE SALIDA PARA EVACUAR CUALQUIER ESCRÚPULO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El Ejército israelí ha dado hoy otro ultimátum a los Derechos Humanos para que abandonen el norte y el centro-norte de Gaza hacia la zona sur a través de dos corredores de salida que se han dispuesto para la evacuación de cualquier escrúpulo. Israel considera incompatibles la dignidad y el derecho a la vida con la necesidad de aniquilar el brazo armado de Hamás.

«Los Derechos Humanos que permanezcan en Gaza pasadas 24 horas serán violados», advierte el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu.

Varios Derechos Humanos, si no todos, se han desplazado ya hacia las zonas fronterizas. En Egipto están entrando en conflicto con algunas costumbres locales, provocando tensiones. «Aquí tampoco los queremos, al menos no todos», alertan también en el Líbano.

Expertos internacionales creen que es alto el riesgo de que los Derechos Humanos inicien una peregrinación por todo el planeta sin que nadie esté dispuesto a acogerlos, convirtiéndose en una entidad abstracta errante y vagabunda.

Al cierre de la edición, Hamás preguntaba «qué demonios son los Derechos Humanos» para saber a qué atenerse.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img