- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

«¡Idos a un hotel!», le gritan a una pareja que estaba haciendo el «check in» de un grupo de turistas en plena calle

“QUÉ VERGÜENZA”, AÑADÍAN MIENTRAS LA PAREJA AYUDABA A LOS TURISTAS A LLEVAR LAS MALETAS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Desagradable incidente el que se ha vivido esta mañana en el centro de Barcelona. Una pareja ha empezado a tramitar el check in de un grupo de turistas en plena calle, provocando las quejas y el malestar de los vecinos, que han llegado a gritarles que se fueran a un hotel. A través de la grabación de un testigo presencial, se puede ver cómo la pareja pide el pasaporte a los turistas en medio de la calle Balmes y los registra en un hotel cercano.

Al ser pillada en medio del acto, la pareja se ha sentido avergonzada, pero aún así ha llegado hasta el final. “Es terrible ver en lo que se ha convertido esta ciudad”, se quejan los vecinos del barrio del Eixample. “Hay parejas haciendo check in a turistas delante de niños, a plena luz del día e incluso a veces cerca de los colegios”, denuncian.

Los testigos que han increpado a la pareja reconocen haber sentido vergüenza al ver cómo se ayudaba a los turistas a llevar las maletas a la vista de todos. “Lo lógico es que se vayan al mostrador de un hotel y allí, en un ambiente más íntimo, pues revisen los datos de los turistas, les entreguen las llaves de la habitación y hasta los acompañen a la habitación si quieren, pero en medio de la calle es algo que no se puede permitir”, protestan.

Como los vecinos los han mandado a la mierda por su comportamiento inaceptable, los dos jóvenes han decidido ir directamente a cagar a la vía para evitar problemas.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img