- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Galicia prohibirá la venta y consumo de bebidas energéticas después de haber detectado a un gallego con energía

“NO PARECÍA GALLEGO, SE LE VEÍA CONTENTO, OPTIMISTA Y CON MUCHAS GANAS DE HACER COSAS”, DENUNCIAN DESDE LA XUNTA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Esta semana, la Xunta de Galicia ha informado de que prohibirá la venta y consumo de bebidas energéticas en la comunidad. La medida se ha tomado después de que las autoridades localizaran a un gallego con energía, lo que en Galicia se considera una aberración. “No podemos permitir que los gallegos pierdan su esencia, su identidad, su morriña”, razona la Xunta.

Las autoridades sospechan que son miles de gallegos afectados por el consumo de bebidas energéticas. “No es raro ver a gente sonriendo por la calle, gente autóctona”, confirman. Es posible que este tipo de bebidas haya dañado irremediablemente el carácter de muchos gallegos que podrían incluso perder la nacionalidad.

“No parecía gallego, se le veía contento, optimista y con muchas ganas de hacer cosas”, explican desde la Xunta en relación a un asistente administrativo que trabaja en el gabinete del presidente Alfonso Rueda. Introducir por la fuerza vitalidad a un gallego puede ser muy peligroso, según confirman varios expertos, porque va en contra de su naturaleza.

La Xunta de Galicia confía en que, con la prohibición de las bebidas energéticas, se acabe para siempre el problema ya que los gallegos, cuando se les prohíbe una sustancia, son muy estrictos evitando su consumo y su tráfico ilegal.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img