- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Felipe VI se disculpa por haberse agarrado los genitales desde el palco al lado de la reina en pleno desfile de la Hispanidad

EUFÓRICO, HA LEVANTADO A LA CABRA DE LA LEGIÓN Y LE HA DADO UN "PIQUITO"

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Su Majestad el Rey Felipe VI se ha visto forzado este mediodía a disculparse ante las cámaras de televisión después de haberse agarrado con la mano los genitales en pleno desfile de las Fuerzas Armadas y ante las miradas de estupor de la Reina Letizia y de la Princesa Leonor. El gesto, que no ha pasado desapercibido, ha sido, según el monarca, «fruto de la euforia del momento».

«No volverá a ocurrir», ha prometido el monarca, echando mano de una fórmula ya conocida por todos los españoles. Aunque hay unanimidad al tildar de impropio el gesto, las disculpas han sido aceptadas y, de hecho, el sector monárquico aplaude «su pasión por España, más fuerte que el protocolo».

Los analistas ponen en duda que haya sido un acto espontáneo y consideran que se trata de una estrategia para renovar el compromiso del borbón con la defensa del país tras las críticas por haberle encargado a Pedro Sánchez la formación de Gobierno.

Mayor inquietud ha provocado el momento posterior en el que Felipe VI se ha acercado a la mascota de la Legión española y, levantándola hasta ponerla a su altura, le ha dado un «piquito».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img