- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Expulsado de Idealista por ofrecer su raja del culo como estudio en alquiler

YA TENÍA NUMEROSAS OFERTAS DE GENTE INTERESADA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

En el día de ayer, la plataforma inmobiliaria Idealista expulsó al usuario Jorge Bronchales Cabrero, de 52 años, por ofrecer en alquiler su raja del culo. Bronchales acompañó el anuncio de tres fotografías del «habitá… culo», como él mismo lo llama, y también de frases como “espacio acogedor”, “muy bien situado” o “oportunidad para entrar a vivir cuanto antes”.

El usuario, ya vetado, ofrecía la raja de su culo como estudio a cambio de 650 euros al mes negociables. Aunque, desde Idealista, entienden que la situación de los alquileres no es la mejor, de momento se niegan a admitir ofertas de este tipo al considerar que no son justas para los inquilinos. “Aunque la raja de Bronchales está muy aireada e iluminada, y es grande, no cumple los requisitos mínimos para ser anunciada en nuestra web, que garantiza calidad en la oferta”, zanjan desde el portal.

Durante las dos horas que estuvo publicado el anuncio, Bronchales recibió numerosas ofertas de gente interesada. Algunos posibles inquilinos pidieron ir a ver la raja personalmente. “Amueblar eso no es fácil, pero con un poco de imaginación todo es posible”, explica uno de los interesados a la prensa. Según Bronchales, su raja del culo también es una buena opción para ahorrar ya que, además de ser un estudio estudio, puede cumplir la función de hucha. “A veces hay que poner el culo y otras veces hay que aceptar el de otro”, señala.

No es la primera vez que, desde Idealista, se ven obligados a retirar un anuncio: el año pasado se borró una publicación que ofrecía un precioso dúplex situado en “el barrio de mis Santos Cojones” porque nunca se pudo precisar con exactitud su ubicación.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img