- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Eufórico tras asistir con el Falcon a un concierto de Estopa, Pedro Sánchez anuncia que el 18 de octubre será el Día de la Estopidad

NOTICIA PATROCINADA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Acuerdo unánime entre el PSOE y sus socios. Después de haber asistido a un concierto del grupo Estopa, que celebra su 24 aniversario este 18 de octubre, el presidente Pedro Sánchez ha decidido que ese día pase a ser el Día de la Estopidad para que, en tan señalada fecha, los españoles “salgan a la calle con su Seat Panda y sus faldas con raja a celebrar la música que más nos une a todos, sea cual sea nuestra procedencia y nuestra ideología”. 

El líder de la oposición, Alberto Núñez Feijóo, criticó que Sánchez pretendiera “hacernos creer que nos ha descubierto Estopa y colgarse la medalla”. Lamentó también que el presidente “no se dignara a invitar al conjunto del arco parlamentario al concierto de Estopa, pudiendo conseguirnos entradas”. Pese a todo, hay consenso en la cámara parlamentaria a la hora de reconocer lo conciliadora que resulta la música de los hermanos Muñoz. “Son capaces de reconciliar a las dos Españas”, se dijo en el hemiciclo. De hecho, ese espíritu de conciliación invadió el pleno parlamentario en su conjunto, ante la estupefacción de los periodistas. El presidente empezó su intervención para anunciar esta nueva normativa con unas emotivas palabras: “Fui a la orilla del río….”, declaró. “Y vi que estabas muy sola…”, respondió a voz en grito toda la cámara parlamentaria.

“Una cosa que yo digo mucho, ustedes lo saben, es lo de ser buenos. Y, si alguien sigue ese consejo mío, son estos dos chavales de Cornellà”, comentaba Sánchez esta mañana en rueda de prensa. “El Día de la Estopidad es justo y necesario para siempre recordarles, que se enteren de lo que son en mi vida y en mi ser, son mi voz, mi religión, mi sentido y mi control”, agregaba el mandatario.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img