- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El Gobierno prevé un recorte del crecimiento de la economía al 2% después de la última compra que ha hecho Sánchez en Amazon

VARIOS ORGANISMOS SE PREGUNTAN SI ERAN REALMENTE NECESARIOS LA FREIDORA DE AIRE Y EL MASAJEADOR ELÉCTRICO DE PIES

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El Gobierno prevé un recorte del crecimiento de la economía del 2% en 2024 tras la última compra que ha hecho el presidente Pedro Sánchez en Amazon. El Ejecutivo envió el pasado domingo el Plan Presupuestario para 2024 a la Comisión Europea, en el que constan estas nuevas adquisiciones del mandatario.

En el documento, además del nuevo cuadro macroeconómico que deberán aprobar en Bruselas, se incluyen los gastos de la cuenta de Amazon Prime de Sánchez y diversas compras que ha hecho y que tiene previsto hacer. La economía española mostraba una dinámica ascendente y el Gobierno confía en que se retome esa tendencia en cuanto el algoritmo deje de mostrarle a Sánchez objetos tan interesantes como geles limpiadores de zapatos en seco o bombillas que cambian de color con el ruido de una palmada.

La pérdida de pujanza de la economía de cara al próximo año ya ha sido retratada por varios organismos, que se preguntan si eran realmente necesarios la freidora de aire y el masajeador eléctrico de pies. El hecho de que, desde el pasado domingo, Pedro Sánchez se esté mostrando más relajado, justificaría estos dispendios según los analistas. Lo que preocupa ahora en Bruselas es que el jefe del Ejecutivo español siga viendo ofertas que le interesen y continúe limitando el crecimiento económico del país.

Sánchez ha justificado sus compras diciendo que la dirección de envío es el Palacio de la Moncloa, así que todo lo que él compra en Amazon es en realidad del conjunto de la ciudadanía. Recuerda asimismo que las freidoras de aire tienen una vida útil de décadas.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img