- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Cancelan un AVE Madrid-Barcelona por un chiste homófobo que hizo en 2011

“AQUÍ HA DESCARRILADO”, SEÑALAN LOS MÁS CRÍTICOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

400 pasajeros se han quedado tirados en la estación de Atocha esta mañana debido a la cancelación de un AVE Madrid-Barcelona por un chiste homófobo que hizo en 2011. Minutos antes de la salida del tren, varios tuiteros han empezado a compartir el chiste en cuestión y a exigir medidas a Renfe, que ha cedido a las presiones.

La cancelación del tren no ha apaciguado a los tuiteros, que se han quejado de que el AVE se retrasó a la hora de defenderse y, cuando quiso hacerlo, ya era demasiado tarde. “Era otra época, el chiste es desafortunado, ese juego de palabras con el vagón de cola no representa los valores actuales de Renfe y pedimos disculpas a todos los viajeros que se hayan podido sentir ofendidos”, ha informado la megafonía de Atocha.

“Es un retrasado”, escribía el usuario @Cremitas en su cuenta de X, antes Twitter. «Aquí ha descarrilado», señalaban algunos críticos. “Menuda salida de vía”, lamentaba otro tuitero. Algunos defensores del tren han pedido separar al convoy de su amplia trayectoria, recordando que es la primera vez que se pasa tres pueblos.

Después de cinco horas, los 400 pasajeros han sido reubicados en un tren más lento sin redes sociales. “Hemos llegado más tarde, pero al menos no hemos ofendido a ningún colectivo”, celebraba un pasajero a su llegada a Barcelona.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img