- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Apple lanza un iPhone para padres primerizos con 475 TB de almacenamiento

EL PARENTAL IPHONE INCLUYE UNA BATERÍA DE 33 KILOS CON MILES DE HORAS DE AUTONOMÍA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Días después de sacar al mercado la última versión de su producto estrella, Apple ha presentado una variante del iPhone 15 pensada para padres primerizos y que ofrece 475 terabytes de almacenamiento. El lanzamiento tiene lugar después de que millones de padres primerizos se quejasen, un año más, de que el espacio en la memoria de sus móviles se agotaba a las dos primeras horas de vida de sus retoños.

Gracias a la capacidad de almacenamiento de este iPhone, los padres primerizos podrán grabar absolutamente todos los movimientos que hagan sus hijos y desde varios ángulos y tomas. “La idea es que no haya ni un solo elemento de la vida de un bebé que no quede registrado”, explican desde la compañía californiana. Aunque no hay tiempo material para ver todos los vídeos, los padres tendrán la tranquilidad de saber que están a su alcance en todo momento.

Además, la batería de este modelo es especialmente duradera -aunque incrementa, eso sí, el peso del dispositivo en 33 kilos-. Gracias a eso, ningún padre pasará por el mal trago de no poder grabar a su hijo en un momento crucial. “Solo de pensar que la pequeña Julita pueda toser y yo no esté allí para grabarlo y mandárselo a los cuatro abuelos, me entra taquicardia”, se sincera Raúl, un madrileño que acaba de hacerse con este nuevo terminal.

Con el nuevo Parental iPhone, cuando los bebés crezcan y lleguen a la edad adulta podrán emplear sus últimos cincuenta años de vida en ver sus primeros cincuenta años de vida.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img