- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un profesor pasa la primera hora de clase explicando sus nuevos tatuajes

“Y ESTE DEL REAL BETIS BALOMPIÉ ME LO HICE CUANDO FUIMOS DE VACACIONES A BETIS CON LA PARIENTA”, HA DICHO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Rafael Cervera Moreno, un profesor de 42 años del instituto Sagrado Corazón de Carabanchel, se ha pasado la primera hora de clase explicando sus nuevos tatuajes. El docente empezó hablando del tribal que tiene tatuado en el hombro, asegurando que simboliza la unión entre pueblos y la hermandad entre personas, y acabó emocionándose al recordar el tatuaje de Bart Simpson que tiene en la nalga.

“Este me lo hice en un momento muy especial de mi vida”, explicó a sus alumnos mientras les enseñaba el “Marisa te amo” que tiene dibujado en el antebrazo. “Marisa se portó muy mal y ahora me lo quiero quitar, pero dicen que duele mucho, así que estoy pensando en cubrírmelo con otro”, se ha sincerado. “Silencio, por favor, que estamos en clase”, ha gritado al ver que varios alumnos estaban distraídos.

“Y este del Real Betis Balompié me lo hice cuando fuimos de vacaciones a Betis con la parienta”, ha continuado con su explicación. “Es de mis favoritos porque este escudo simboliza al equipo de fútbol Real Betis Balompié”, ha dicho mientras escribía el nombre del equipo en la pizarra. “Ahora me quiero hacer un beso en el cuello, así que para mañana me gustaría que trajeseis bocetos dibujados”, ha ordenado a la clase.

Gracias a sus tatuajes en el culo y en la zona genital, la dirección del instituto ha decidido ascender a Rafael de profesor de filosofía a profesor de anatomía humana. “Algún día me gustaría enseñar religión para explicar los tatuajes que tenía Jesucristo y que la Biblia siempre ha escondido”, ha reconocido.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img