- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un gato se niega a dar explicaciones pero informa de que, a partir de ahora, cuando caiga un diente, el dinero lo entregará él

“NO HA PASADO NADA, TODO VA A SEGUIR COMO SIEMPRE”, HA INSISTIDO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Negándose a dar cualquier tipo de explicación y sin aceptar preguntas, esta mañana un gato ha informado de que, a partir de ahora, cuando caiga un diente, el dinero lo entregará él. “Vosotros dejáis el diente donde siempre y el dinero aparecerá bajo la almohada, no hay que darle más vueltas”, ha dicho tajante el felino.

Los hechos se produjeron en un domicilio particular de Jaén. La familia explica que el gato empezó a comportarse de manera errática sin previo aviso. “Normalmente, por la mañana come una latita entera, pero hoy se negó a tomar un solo bocado”, ha declarado su dueño a la prensa. “Es como si estuviese lleno”, ha añadido.

“No ha pasado nada, todo va a seguir como siempre”, ha insistido el felino, sugiriendo que lo llamen «gatito Pérez». Eso sí, el animal ha informado de que, cuando esté entregando el dinero de los dientes, se pondrá una prenda de ropa distintiva para que nadie lo confunda con otro gato, uno que quizás sea un intruso y pretenda hacer daño a la familia.

A las pocas horas, la familia ha denunciado la desaparición de importantes cantidades de dinero en efectivo que guardaba en casa. “Que quiera dar dinero cuando a alguien se le cae un diente nos parece genial, pero que no dé el nuestro”, se quejan.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img