- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un cura se toma un año satánico para descansar de la fe

APROVECHARÁ EL AÑO PARA DIRIGIR UNA COMPAÑÍA PETROLERA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Después de más de treinta años de dedicación ininterrumpida, el padre Julián, un cura de la diócesis de Alcalá de Henares, ha decidido tomarse un año satánico para descansar de la fe. Asegurando que estaba estresado por la enorme carga de trabajo y también por las exigencias de su jefe, al que ha definido como un auténtico tirano, el cura ha iniciado un receso de 365 días.

El padre Julián tiene las rodillas muy castigadas de tanto rezar, el colesterol por las nubes por tener que comer tanto pan en el trabajo y ha reconocido que el hecho de tener que beber vino obligatoriamente en horario laboral le ha generado un problema de alcoholismo. “Los feligreses no son conscientes, pero es un trabajo muy sufrido”, reconoce. “Yo ya tengo suficientes problemas como para tener que estar escuchando cada día los de los demás”, dice en referencia a las confesiones.

El cura, que está disfrutando muchísimo de sus primeras horas de no creer en Dios y de no amar al prójimo como a sí mismo, ha asegurado que, en este año satánico, aprovechará para dirigir una compañía petrolera. “Si lo hago sin escrúpulos, con el tiempo, podría convertir la Tierra en un verdadero infierno”, asegura. De momento, el padre Julián se ha dado cuenta de que ser malvado abre muchas más puertas que ser bondadoso. “Incluso las del cielo”, expresa.

Tras un año cometiendo todo tipo de tropelías, para redimirse, el cura sólo tendrá que volver a darle la vuelta al crucifijo de su habitación y ponerlo derecho, arrepentirse de todo el daño que está a punto de hacer y volver a refugiarse en la religión católica.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img