- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

TVE pide ver primero el episodio antes de criticar la participación de Josu Ternera en Masterchef Celebrity

"ANTES DE OPINAR IGUAL CONVIENE PROBAR SUS PLATOS", RAZONA LA CADENA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

«Hubiésemos preferido que se hubieran dicho las cosas después de, como mínimo, ver el episodio». Con estas palabras lamentaban desde Televisión Española el alud de críticas vertidas por la participación del exdirigente de la banda terrorista ETA, Josu Ternera, en el programa de cocina Masterchef Celebrity. «Los jueces serán implacables por mucho que el asesino intente conquistarnos por el estómago», prometen desde la dirección de Masterchef.

«Es la primera vez que un líder de ETA elabora un estofado de rabo de toro en un medio nacional», reiteran desde el canal, que pese a sus aclaraciones no ha logrado contener la indignación pública.

«El interés gastronómico del estofado de un líder terrorista es indiscutible. No hay escuela de cocina que diga lo contrario… Desde luego, no esperábamos una censura preventiva. El hombre ha tardado dos horas en preparar el plato. Lo fácil habría sido quedarse en casa, pedir un Glovo y no hacer nada», comentan los responsables del espacio.

La ciudadanía española ha querido recordar a TVE que la mera presencia de Ternera en la televisión ya provoca suficientes náuseas como para regalarle más minutos en pantalla.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img