- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Port Aventura está en venta: ¿Merece la pena irse a vivir allí?

NUESTROS EXPERTOS TE ASESORAN

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Esta semana se ha sabido que Port Aventura está en venta y millones de españoles se han interesado en comprar sus instalaciones. Sin embargo, antes de pagar los mil millones de euros que vale el complejo, nuestros expertos de Idealista recomiendan valorar las ventajas e inconvenientes de vivir allí.

Inconvenientes

Las colas para ir al baño podrían alcanzar las tres horas. Los sábados y domingos, simplemente no podrás hacer tus necesidades.

Necesitarás una pulsera para poder moverte con rapidez por tu casa. Para ir de una habitación a otra sin tener que esperar, tendrás que pagar 60 euros por una pulsera exprés.

Tu vivienda estará llena de franceses. Eso nunca es bueno.

Tendrás que mudarte a Tarragona. Ninguna familia merece un sacrificio tan grande.

Dos de cada tres de tus visitas vomitarán en tu casa. Nadie querría vivir en un lugar en el que la mayoría de las visitas acaba vomitando. Hasta Los Javis se acabaron cansando.

Ventajas

Puedes asistir a eventos increíbles como el de las Noches de fuego en Tahití. ¿Te imaginas poder disfrutar de ese espectáculo de fuego y percusión sin moverte de tu sofá?

Nunca te sentirás solo en casa porque siempre habrá miles de personas en ella. La soledad será historia para ti. Siempre estarás rodeado de desconocidos enfadados y familias al borde de la ruptura.

Tendrás la oportunidad de dormir una siesta en el Dragon Khan. No hay experiencia mejor que dormir a 110 kilómetros por hora.

Decenas de franquicias de comida basura a tu disposición en tu propio salón. Se acabó el cocinar. Si te mudas a Port Aventura, podrás comer siempre cosas ricas durante todo un mes. Luego es probable que te mueras.

Se te quitarán las ganas de tener hijos a los cinco minutos de instalarte. Los 1.000 millones del precio los empezarás a recuperar rápido porque, al vivir allí, se te quitarán las ganas de tener hijos para siempre.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img