- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Morata y Carvajal aseguran que mientras Rubiales sea presidente no volverán a jugar en la selección española femenina

LOS JUGADORES ESPAÑOLES SIEMPRE SE HAN MOSTRADO IMPLACABLES CONTRA EL MACHISMO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Los jugadores de la Selección Española de fútbol masculino continúan mostrando su absoluto apoyo a las mujeres. Tras el tajante comunicado de ayer, que se publicó solo 15 días después del beso no consentido del presidente de la Federación a Jennifer Hermoso, ahora Morata y Carvajal han asegurado que, mientras Rubiales sea presidente, no volverán a jugar en la selección española femenina.

El gesto de estos dos internacionales no hace más que evidenciar el constante compromiso del mundo del fútbol masculino con el feminismo. Conscientes de que, desde su posición de privilegio, pueden contribuir a alcanzar una igualdad total en la sociedad española, los futbolistas no han dudado ni un segundo en lanzar un mensaje de apoyo a las jugadoras españolas y de censura al comportamiento del presidente de la Federación.

Aunque Luis Rubiales tiene una posición muy fuerte en este momento, los jugadores de la Selección de Fútbol masculino han sido valientes y han arriesgado mucho para defender la igualdad y el respeto, incluso arriesgándose a no volver a vestir la camiseta de la Selección de Fútbol femenino nunca más.

Al cierre de la edición, los futbolistas han querido dedicar la consecución del mundial de fútbol femenino a sus madres y hermanas y han recordado que muchos de ellos incluso tienen hijas.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img