- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Feijóo se proclama presidente de España unilateralmente pero deja en suspenso la presidencia ocho segundos después

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha pronunciado este martes su discurso de investidura, que ha finalizado proclamándose presidente del Congreso de forma unilateral y sin dar ocasión de réplica al presidente en funciones, Pedro Sánchez, ni tampoco de votación a los parlamentarios. «Sí, exacto, me proclamo presidente sin los votos de la cámara. ¿Qué van a hacer? Ah, sí, ya sé, amnistiarme, supongo», ha dicho Feijóo.

«He ganado las elecciones y, por tanto, soy el presidente de España, gracias por todo», ha dicho Alberto Núñez Feijóo al finalizar su discurso entre los aplausos y vítores de la bancada popular.

Luego, ocho segundos después y entre expresiones de decepción de sus diputados, ha dejado «en suspenso» su proclamación de presidencia y ha huido a Bélgica para ser presidente en el exilio.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img