- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Feijóo empieza a sospechar que Sánchez no tiene intención alguna de apoyar su investidura

“DÉJESE DE DOBLES SENTIDOS Y HABLE CLARO, SEÑOR SÁNCHEZ, ¿ME VA A APOYAR O NO?”, HA PREGUNTADO EL GALLEGO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Cuando apenas quedan dos semanas para la celebración de su investidura, Alberto Núñez Feijóo empieza a sospechar que Pedro Sánchez no tiene intención alguna de apoyarla. “Llevo unos días percibiendo malas vibras, empiezo a creer que el Partido Socialista no votará a favor”, ha confesado el líder gallego a sus asesores.

“Yo para estas cosas tengo como mucha intuición, siempre he sido bastante brujita”, insistía Feijóo a su entorno. Lo que más indigna al candidato del Partido Popular es que Pedro Sánchez no haya dejado de alimentar falsas expectativas estos últimos meses. “Si no me va a apoyar, debería haberlo dicho claramente, sin marear la perdiz, porque sería ridículo ir al Congreso para nada”, se queja el político orensano.

“Déjese de dobles sentidos y hable claro, señor Sánchez: ¿me va a apoyar o no?”, ha preguntado el líder gallego, harto de la actitud esquiva y poco clara del presidente en funciones. Hace meses, Feijóo veía imposible que Sánchez impidiera su investidura teniendo en cuenta que fue el ganador de los comicios. Sin embargo, conforme se acerca la fecha de la investidura, empieza a sospechar que el líder del PSOE tiene otras intenciones.

El Partido Socialista no es el único que le genera dudas a Feijóo. “Esquerra y Bildu tampoco sé de qué palo van”, reconoce sin entender tanto secretismo.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img