- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Estados Unidos asignará una Kardashian de oficio a los famosos que no tengan pareja

LOS FABRICANTES DE KARDASHIANS YA HAN INCREMENTADO SU PRODUCCIÓN UN 90%

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Esta semana, el Gobierno de Estados Unidos ha anunciado que asignará una Kardashian de oficio a todos los famosos que no tengan compañero sentimental. Con esta medida, el país norteamericano pretende crear una indestructible estirpe de celebridades. “De momento, hay cincuenta Kardashians emparejadas con famosos de diferentes índoles, pero desgraciadamente todavía hay muchos que se mantienen solteros”, lamentan desde la Casa Blanca.

Las Kardashian llevan décadas funcionando muy bien en Estados Unidos y los famosos están encantados con ellas. “Sin duda es la mejor pareja que he tenido”, se sincera el jugador de la NBA Tristan Thompson en referencia a Khloé Kardashian, uno de los primeros prototipos de Kardashian.

A raíz de esta medida, los fabricantes de Kardashian ya han incrementado la producción un 90%. La fábrica de Kardashians de Kentucky está desbordada y ya se planea abrir otras sedes en los estados de Michigan, Oregón y Nebraska. Se está hablando incluso de la posibilidad de sacar a la primera Kardashian rubia y también a la primera Kardashian negra. Lo que se quiere evitar es la situación actual en la que parece que todos los famosos tienen la misma novia.

Si esta iniciativa funciona, se empezarán a fabricar prototipos de jugadores de la NBA para que todas las famosas que no tengan pareja puedan recurrir también a uno de oficio.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img