- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El número 12, convencido de que la fiesta que se ha organizado en torno a él es en su honor

“QUE NI SE LE OCURRA SOPLAR MIS VELAS”, HA PENSADO AL VER AL NIÑO COGIENDO AIRE

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Viendo que hay doces por todas partes, doces dibujados en todos los globos, doces en guirnaldas y hasta un doce en las velas de la tarta, el número 12 se ha convencido de que la fiesta que se ha organizado en torno a él es en su honor y que no tiene nada que ver con el cumpleaños de un niño.

Desde que comenzó la celebración, al número 12 se le ha podido ver muy emocionado por toda la gente que ha venido a verle. “Incluso me han traído regalos”, asegura el número lleno de ilusión. Aunque no conoce a ninguno de los presentes, la cifra está encantada y considera que es un reconocimiento justo tras años de duro trabajo.

El único aspecto negativo que ha encontrado el número 12 en la celebración ha sido la actitud de un niño de unos once años que lleva toda la tarde tratando de robarle el protagonismo. “Que ni se le ocurra soplar mis velas”, ha pensado al ver al niño cogiendo aire. “Es una pena que el afán de protagonismo de un niñato intente eclipsar una fiesta tan bonita”, se lamenta la cifra.

Aunque ha sido una velada muy especial para él, el número 12 ha echado en falta a muchos de sus amigos, especialmente al número 13, que no pudo llegar a tiempo porque no le dejan viajar en avión.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img