- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Cinco tatuajes para que tu vivienda sea moderna

NUESTROS EXPERTOS TE ASESORAN

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Los tatuajes están revolucionando el mundo de la vivienda. Cada vez son más los propietarios e inquilinos que tatúan sus casas para darles un toque más moderno, más distinguido. A continuación, nuestros expertos de Idealista te muestran cinco tatuajes con los que convertir tu vivienda en la envidia de los demás.

¿Por qué gastarte dinero en un cuadro cuando puedes tatuar una de las paredes de tu casa y darle un toque mucho más moderno? Si eres un amante del arte, este dibujo es perfecto para ti y hará las delicias de tus invitados.

Si, además de querer dar un toque moderno a tu casa, quieres demostrarle a tu madre que la quieres, lo más recomendable es tatuar la pared de tu salón con este precioso dibujo.

Cada uno es el rey de su casa, pero no hay que olvidar que en España ya hay un rey, así que nada mejor para rendirle pleitesía que tatuar esta corona en tu vivienda y demostrar a todas tus visitas lo monárquico que eres.

Si crees que la corona no es suficiente para que tus invitados sepan que eres una persona conservadora y con inclinaciones fascistas, siempre puedes tatuar este símbolo motero en las paredes de tu casa.

Si eres una persona a la que le gustan los clásicos, siempre puedes optar por los tatuajes más famosos de la historia de la vivienda española: estas caras que tanto éxito tuvieron en Bélmez.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img