- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Carmen Mola, nueva entrenadora de la Selección femenina

COBRARÁ TRES VECES MÁS QUE SU PREDECESORA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha nombrado este miércoles a Carmen Mola como la nueva entrenadora de la Selección femenina absoluta de España. La entidad considera «imprescindible» que la Selección controle «el relato dentro y fuera del terreno de juego», por lo que Mola, «narradora de acreditada solvencia», se ha considerado la candidata ideal para este desempeño.

«Habrá quien me critique por ese machismo rancio que dice que las mujeres no entendemos de fútbol», ha declarado Mola, que dice estar ilusionada y «dispuesta a marcarle muchos goles al patriarcado». Asegura que es «una nueva página en mi carrera y en la del fútbol femenino».

La RFEF ha aclarado que, para pagar el sueldo de la nueva entrenadora, habrá que recortar los ingresos de las jugadoras «porque es un técnico que vale por tres».

Mola promete un estilo de juego particular y «que no está en los libros». Ahora, tendrá que negociar con las jugadoras la forma de trabajar, pues, para empezar, le han negado a gritos la entrada a los vestuarios.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img