- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Aprender a falsificar firmas y otros trucos para que te concedan una hipoteca

NUESTROS EXPERTOS TE ASESORAN

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Muchos españoles, especialmente los más jóvenes, se quejan de lo complicado que es que los bancos te aprueben una hipoteca y, aunque es cierto que no es una tarea sencilla, siempre hay cosas que se pueden hacer para contar con ventaja. A continuación, nuestros expertos de Idealista te muestran diferentes trucos, como aprender a falsificar firmas, para que te concedan una hipoteca.

Aprender a falsificar firmas. Aunque hay personas que optan por estudiar una carrera, un máster, hacer prácticas en una empresa y luego trabajar de lunes a viernes el resto de sus vidas para que les concedan una hipoteca, si aprendes a falsificar firmas podrás ahorrarte este tedioso proceso.

Atracar un banco. Sin duda es lo más rápido, ya que los banqueros se vuelven mucho más colaborativos cuando tratan con personas con una media en la cabeza.

Empujar por las escaleras a Juanmi de Cuentas para que quede una vacante en su puesto y te contraten a ti. Si lo empujas después de que hayan fregado las escaleras, siempre será su palabra contra la tuya. Lo malo es que tendrás que hacer su trabajo durante años para poder pagar la hipoteca.

Conquistar al director de tu sucursal y hacer que se enamore perdidamente de ti. Llévale flores, invítalo a la ópera. Los directores de las sucursales son personas que valoran mucho los detalles. En cuanto se enamore de ti, podrás firmar todas las hipotecas que quieras.

Reunir las siete bolas mágicas y pedirle a Shenlong que te conceda una hipoteca. Para recorrer todo el mundo buscando las bolas mágicas se necesita bastante presupuesto pero, si consigues encontrarlas, será una inversión muy rentable.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img