- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Apple cede ante la Unión Europea y añade un euroconector al nuevo iPhone

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La compañía de Cupertino ha presentado esta semana sus nuevos dispositivos móviles, además de versiones renovadas de sus Apple Watch y Airpods. Estas son las principales sorpresas del evento de esta semana:

Como gran novedad, los móviles incorporan por primera vez un puerto euroconector, tal y como exige la Unión Europea. 

Opcionalmente, el iPhone se podrá adquirir también con un motor de queroseno para cumplir con una normativa europea que exige que todos los dispositivos sean compatibles con las fuentes de energía que se usan en Bulgaria. 

El nuevo iPhone 15 es tan avanzado que pasará directamente de la tienda a la persona que te lo robará sin pasar por ti.

Tardará en llegar a las tiendas: Apple tendrá que fabricar de nuevo todos sus iPhone 15 para que Siri pueda hablar en catalán, tal y como han exigido Junts y ERC.

En total, Apple ha anunciado cinco móviles: el iPhone 15, el iPhone 15 Plus, el iPhone 15 Pro, el iPhone 15 Pro Max y un quinto iPhone que solo tendrá tu cuñado el Alfonso y que será necesariamente mejor que cualquiera que tú puedas comprar.

Apple se rinde y admite que, por muchos megapíxeles que añadan a la cámara, es «físicamente imposible» que las fotos que los influencers hacen de la comida de Wetaca sean apetecibles.

Novedades en el Apple Watch: un sensor del reloj será capaz de detectar el momento en el que ya es inútil seguir haciendo deporte porque no hay nada que el usuario pueda hacer para mejorar su salud.

Los Airpods apenas han sido modificados, pero Apple ofrece el nuevo Apple Puppycare, que pone a nuestra disposición una nueva mascota en el caso de que la que tengamos se haya tragado uno de los auriculares inalámbricos y hayamos tenido que abrirla en canal para recuperarlo.  

Por último, Apple ha vuelto a decepcionar a gran parte de sus clientes: ser propietario de un iPhone seguirá siendo incompatible con ser de izquierdas.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img