- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

A esta hora de la mañana, Feijóo anuncia que tiene votos suficientes para gobernar en Portugal

EL CANDIDATO DEL PP LAMENTA NO HABER TENIDO TIEMPO PARA ESTUDIAR PORTUGUÉS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Alberto Núñez Feijóo ha anunciado a esta hora de la mañana que tiene votos suficientes para gobernar en Portugal. El presidente del Partido Popular se ha mostrado muy optimista con sus últimas negociaciones y ha asegurado que, en estos momentos, ya tendría suficientes apoyos como para formar gobierno “de forma holgada” en el país vecino.

Feijóo ha salido revitalizado de su reunión de esta mañana con Santiago Abascal y se ha visto incluso en disposición de prometer que reducirá la tasa de desempleo en Portugal del 6% al 5%. “Estamos preparando uma reforma trabalhista que pode trazer muito trabalho para o nosso país”, ha declarado Feijóo en referencia a Portugal.

“A cada hora que passa, o Partido Popular está mais perto do Palácio de Belém”, ha añadido con alegría.

“Nunca faremos um acordo com os independentistas, disso podem ter a certeza”, ha prometido Feijóo al pueblo portugués. Después, el candidato del Partido Popular ha lamentado no haber tenido más tiempo para estudiar portugués este verano por culpa de las elecciones que adelantó Sánchez. “Estou aprendendo aos poucos”, ha dicho leyendo de un papel. “El caso es que es un idioma que me suena pero no sé a qué”, se ha sincerado con sus asesores.

Aunque ya podría ser presidente de Portugal, Feijóo todavía intentará ser investido presidente de España. Se plantea incluso retos más ambiciosos, como negociar con el Partido Republicano de Estados Unidos y ser el primer español en convertirse en Presidente de Estados Unidos.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img