- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La RFEF se defiende mostrando fotografías de Jenni Hermoso en pantalón corto

SEGÚN LA ENTIDAD, LA JUGADORA MOSTRABA "UN PORCENTAJE INADECUADO DE CUERPO DESNUDO"

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La Real Federación Española de Fútbol que preside Luis Rubiales difundió en la noche del viernes varios documentos gráficos que, según la entidad, prueban que la futbolista Jennifer Hermoso vestía pantalón corto en la celebración de la victoria de la Selección, mostrando por tanto «un porcentaje inadecuado de cuerpo desnudo». El atuendo, según la organización, «es el arma con la que se llevó a cabo el asesinato social de Rubiales».

«En un Estado de derecho, como ha defendido el presidente, las opiniones se contrarrestan con hechos y con pruebas y las mentiras se rebaten en los juzgados», dice la RFEF, convencida de que «la vestimenta provocativa de la jugadora, retratada por las cámaras, zanjará esta absurda y malintencionada polémica».

Luis Rubiales, por su parte, ha explicado que se disculpó en su momento y no mencionó el pantalón corto con el que fue manipulado «porque, después de una vivencia traumática, el cerebro se defiende con el olvido y te planteas si tienes tú la culpa de todo». Ahora que ha visto las imágenes del ataque, insiste, «soy consciente de lo que me hicieron».

La Federación anuncia que tomará medidas legales y que «se pondrá seria» con el tema de los pantalones cortos de las mujeres «dentro del campo, que es nuestro ámbito de competencia, pero haciendo un llamamiento a la sociedad para que la decencia se defienda también más allá del fútbol, que seguirá siendo un faro moral y un referente».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img