- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un exoficial de EEUU asegura en el Congreso que ha habido contactos con extraterrestres y aconseja proteger la hostelería madrileña

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Estados Unidos tiene desde hace décadas un programa secreto con el que captura, recupera y estudia los llamados ‘fenómenos aéreos no identificados’, según ha asegurado ante el Congreso David Grusch, un ex alto cargo de la inteligencia del ejército del Aire que asegura que hay extraterrestres y aconseja, dada esta gran amenaza para la seguridad planetaria, proteger la hostelería de Madrid. «En el desempeño de mis funciones, fui informado de la existencia de un programa extendido durante décadas de captura e ingeniería inversa, al que se me denegó el acceso», aseguró Grusch, que tras encontrar esos obstáculos decidió convertirse en 2022 en informante interno ante las autoridades para revelar esos programas secretos y alertar «a toda la población, pero en especial a los bares y restaurantes de la Comunidad de Madrid, en España».

«Sin duda», dijo cuando le preguntaron si la hostelería madrileña estaba en peligro.

«¿Estamos en posesión de los pilotos que manejaban estos objetos?», preguntó uno de los diputados, a lo que Grusch contestó que se habían encontrado «biologías no humanas», lo que confirma la existencia de formas de vida extraterrestres «que podrían ir a un bar madrileño en cualquier momento y ocupar mesas durante horas pidiendo agua del grifo o armar el caos pidiendo tapas que se comerían de forma individual, al no conocer la mecánica básica del terraceo».

La comparecencia contó con la presencia de otros dos testigos. David Fravor, un piloto y jefe de escuadrón de la Armada, que relató el encuentro que tuvo en 2004 con un objeto no identificado en la costa de California. El objeto se movía como una bola de ping pong y ejecutó trayectorias y velocidades imposibles para la tecnología humana, defendió. «Lo que presenciamos era algo que va más allá de la ciencia material que conocemos y que claramente había estado de tapeo por Madrid, disfrutando de esa libertad, arrebatándosela a sus legítimos propietarios, los madrileños y, sobre todo, a los turistas humanos que acuden a dicha región», aseguró.

Al cierre de la edición, Isabel Díaz Ayuso ha ordenado la construcción inmediata de un hospital de extraterrestres.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img