- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Rosalía acorta Hentai para que sea «más fiel a la realidad»

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Poco después de hacerse pública su ruptura con el artista Rauw Alejandro, la cantante Rosalía ha presentado una nueva versión recortada de «Hentai», la canción que dedicó al pene del que entonces era su amante.

«La he dejado en veinte segundos. Un minuto ya era exagerado. Antes duraba casi tres minutos, me río cuando lo pienso», ha explicado Rosalía en un mensaje publicado esta mañana en Twitter.

La letra del tema también ha sufrido algún ajuste. La estrofa «Yo la batí / Hasta que se montó / Lo segundo es chingarte / Lo primero es Dios» se ha cambiado por «Yo la batí / Pero se te arrugó / Lo segundo es largarte / Lo primero yo».

ACTUALIZACIÓN:

Los representantes de Rosalía acaban de confirmar que la artista catalana ya prepara un tema dedicado «a los huevos de Rauw Alejandro», con la estrofa «Te los batiré hasta que se te rompan».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img