- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

«Pásate a Orange», nuevo lema de campaña de Vox para las generales

"¡QUE SON VEINTE MENAS, A VER SI TE ENTERAS!", INSISTE EL PARTIDO FASCISTA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Poco después de que hicieran virales unas declaraciones xenófobas y tránsfobas de Diana Carpio, una de las directivas de la compañía Orange, el partido ultraderechista Vox ha decidido subirse al carro y adoptar el lema «Pásate a Orange» para las últimas semanas de la campaña electoral. «Que son veinte menas, a ver si te enteras» también formará parte de la estrategia de comunicación de la formación ultra.

«Con este lema, pretendemos tocar la fibra de los españoles», confirmaba esta mañana Santiago Abascal, confesando que no era de Orange pero pidió la portabilidad de inmediato al comprobar que la empresa se adhería al programa electoral de Vox, es decir, al odio.

Orange no descarta ofrecer packs de fibra, televisión y fascismo como viene haciendo Movistar Plus desde hace tiempo.

«Es la única compañía telefónica de España realmente preocupada por el efecto llamada», sentenciaba Abascal en referencia a las declaraciones de Carpio sobre la inmigración.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img