- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

«No me montes una escenita», le pide a su pareja al ver que ha contratado actores, cámaras y un director de fotografía a media discusión

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Después de ver que la discusión llevaba 20 minutos escalando en intensidad, que su pareja había empezado a hacerle comentarios como «dale una vuelta a esa idea» o «esto tiene pinta de flojear en el tercer acto» y que, de hecho, había contratado a un equipo de actores, operadores de cámara y un director de fotografía, una mujer de 50 años años ha acusado a su cónyuge de pretender montar una «escenita».

«No me montes una escenita, por favor te lo pido, por favor, que ya estamos como siempre… ¿qué hace toda esta gente sentada en butacas y por qué estás vendiendo entradas? Es que contigo no se puede, de verdad que no se puede», se ha quejado la mujer, según ha podido saber la prensa (a la que ha convocado la pareja de la mujer mediante un comunicado enviado a todos los medios culturales del país).

«Siempre hace lo mismo, es que lo hace siempre, siempre, siempre lo hace y ya está bien; en cuanto me descuido, monta una escena y la cosa se va de madre y así no se puede, es que no, es que no, a mí esto no me lo hace porque no, no me lo hace porque no me lo hace», se ha quejado la mujer delante de los periodistas y un nutrido grupo de aficionados a las artes escénicas.

«Y, claro, cuanto más me quejo de que me está montando una escena, más escena montamos y me pregunto yo, ahora mismo, si formo parte o no formo parte de la escenita que ha montado mi marido, y supongo que sí, claro, porque cuando el señorito decide montar una escenita, pues ya está, ya no hay nada que hacer y se monta la escenita para que todo el mundo nos vea y nos oiga, ¿estamos contentos ya?», ha insistido, convertida ya en toda una estrella.

«No me montes ahora un numerito, ¿eh?», ha dicho la mujer al ver que su pareja había empezado a anotar fórmulas matemáticas en una pizarra.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img